THE EASY IVC: NEXGEN

La gente está hablando sobre el NexGen, ¡y lo que están diciendo es simplemente increíble! Nuestro objetivo al llevar el NexGen al mercado era asegurarnos de que fuera el sistema de IVC más liviano, más rentable y más fácil de usar en la industria de LAS. Y por lo que escuchamos, lo entendimos bien. De hecho, ¡todos estos excelentes comentarios son la razón por la que estamos llamando a NexGen la EASY IVC!

FÁCIL REMOCIÓN DE LA JAULA

Deslizamiento suave y fácil, y el mismo deslizamiento ... menos estrés y vibración para sus animales y menos esfuerzo repetitivo en su personal ... esos son los beneficios del innovador sistema de correderas de plástico de NexGen. Tan innovador que el NexGen está cambiando la forma en que el personal de cuidado de animales realiza sus controles de bienestar ... simplemente deslizan sus jaulas ocupadas fuera de sus puestos 3/4 del camino y evalúan a sus animales. No es necesario retirar por completo las jaulas del bastidor ... ¡lo que hace que la observación de animales sea más simple, más fácil y más rápida que nunca!

OPERACION TRANQUILA

Cuando use un NexGen, escuchará tan poco que es más fácil describir lo que no lo hará: ningún zumbido fuerte, ningún ventilador giratorio, ningún ruido de aire al ser absorbido por la entrada del soplador ... simplemente silencioso. Los motores ECM de bajo consumo de energía junto con la experiencia en diseño aplicada por los expertos en flujo de aire de Allentown aseguran que apenas notará que los sopladores están encendidos.

 

ERGONOMÍA

Más ligero, más pequeño, más fácil de mover y manipular ... ¡ese es el NexGen!
Reingeniería para ser más fuerte y liviano, el NexGen usa menos acero inoxidable y una combinación de materiales plásticos de alta calidad para hacer el estante
más fácil trabajar con ¡Junto con los sistemas de jaulas fáciles de ensamblar, trabajar con NexGen es muy fácil!